Premio Eduteka de Uso de las TIC en el Aula

La Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Icesi y su Centro Eduteka, agradecen a todos los docentes que hicieron el esfuerzo de inscribir sus experiencias educativas y los animan a continuar su valioso trabajo de integración de las TIC en el aula. A continuación se presenta el listado de las experiencias de aprendizaje seleccionadas como finalistas al Premio Eduteka de Uso de las TIC en el Aula 2017:

Premio patrocinado por:


 

Nota: En la categoría correspondiente a Educación Media se presentaron varios empates entre experiencias presentadas, por lo tanto, el jurado seleccionó 5 experiencias para optar por el primer puesto en dicha categoría.

Se recalca que los docentes finalistas deben inscribirse a Edukatic 2017 y estar presentes en el evento (o, si los participantes son varios, estar representados por uno de los autores para sustentar públicamente la experiencia).
Cada experiencia dispondrá de 20 minutos para esa sustentación el miércoles 31 de mayo de 2017 en el Auditorio Manuelita de la Universidad Icesi. Recalcamos que finalista que no esté presente, quedará eliminado.
Los nombres de los docentes ganadores del Premio Eduteka de Uso de las TIC en el Aula 2017 y de las instituciones a las que pertenecen, se darán a conocer en el acto de premiación que se realizará el jueves 1 de Junio de 2017, en el Auditorio Manuelita de la Universidad Icesi a las 10:00 am.