Inscripción a EdukaTIC 2017

 

 

 

 

 

Descripción

 

Tipo de inscripción 1
Opción conferencias plenarias en
auditorio principal (350 cupos)

Tipo de inscripción 2
Opción conferencias plenarias
en auditorio contiguo
Pronto Pago 1
Enero 16 a
Febrero 28
Pronto Pago 2
Marzo 1 a
Abril 21
Tarifa Plena
Abril 22 a
Junio 1
Video Transmisión*


Tarifa Individual

 
$135.000
 
$150.000
 
$185.000
 
$120.000
Tarifa Grupal de
4 a 9 personas
(Valor por persona)
 
$125.000
 
$140.000
 
$155.000
 
$105.000
Tarifa Grupal igual
o mayor a
10 personas
(Valor por persona)
 
$115.000
 
$130.000
 
$145.000
 
$105.000


El proceso de inscripción a EdukaTIC 2017 se realiza en tres pasos:

1. Registro:

Es el primer paso, y es un requisito previo al pago

Inscríbase aquí...

Diligencie sus datos aquí:

Registro a EdukaTIC 2017

Para diligenciar el formulario se recomiendan los navegadores: Chrome, Firefox, Opera o Safari

Nombres (*)
Apellidos (*)
Documento de identidad (*)
solo use números sin puntos
Correo electrónico (*)
Género Masculino
Femenino
Teléfono (*)
Dirección (*)
Departamentos (*)
Ciudad (*)
Nombre Institución / Empresa(*)
Tipo de Institución Institución Educativa Privada
Institución Educativa Oficial
Institución Educativa Mixta
Gobierno
ONG
Empresa Privada
Otro
Nivel en el que enseña: Preescolar
Primaria
Secundaria
Media
Superior
Varios Niveles
No Formal
Directivo Docente
No Aplica
Cómo se enteró del evento: Boletín Eduteka
Sitio web Eduteka
Afiches Promocionales
Carta de invitación
Periódico / Radio / Televisión
Redes sociales (Facebook, twitter,etc)
Universidad Icesi
Llamada telefónica a su institución
Empresa patrocinadora / grupo becado
Otro
Acepto las políticas de privacidad y tratamiento de datos personales

2. Pago:

A. Pago en banco

Si su pago es vía consignación bancaria tanto individual como grupal

Cómo hacerlo y cuánto vale...

  • Identifique el valor que va a consignar (ver tabla)
  • Consigne en el BANCO DE OCCIDENTE, Cuenta Corriente No. 042-00283-2, a nombre de UNIVERSIDAD ICESI  registrando nombre, cédula y teléfono de contacto.  Utilice el formato de “recaudo en línea”.
    ver instrucciones para hacer la consignación 
  • Los pagos grupales se deben hacer en una sola consignación
  • Se emitirá una sola factura por pago grupal.
  • Los grupos pueden estar conformados por personas de diferentes instituciones.

 


B. Pago en línea

El pago el línea solo aplica para pagos individuales con tarjeta Debito o Crédito

Ir a pagar en Línea

3. Envío de soporte de pago (consignación bancaria y pago en línea)

Después cancelar el valor de la inscripción, envíe el soporte de pago (consignación bancaria o pago en línea).

En el caso de los pagos en grupo, se registra con un solo comprobante el pago de todos los asistentes con sus números de cédula.

Enviar el soporte de pago...

Seleccione el proceso a realizar:

Antes de anexar los soportes, los participantes deben haberse registrado por la opción 1 (REGISTRO). Esto con el fin de aplicar el pago y activar la inscripción.

Tenga a mano los números de cédula de las personas cuyos pagos va a registrar.

Pago individual:

Si realizó una consignación por el valor de menos de 4 personas (pago sin descuento grupal) se debe registrar el pago de cada participante por separado.

Pago grupal:

Para grupos iguales o superiores a 4 integrantes. 

Para diligenciar el formulario se recomiendan los navegadores: Chrome, Firefox, Opera o Safari


Pago Individual - Pago Grupal



Pago Individual

Ingrese el documento de identidad con el que se registro en el evento (no use puntos, ni decimales)


Pago Grupal

Registre por esta opción el pago para un grupo de 4 o más personas de la misma institución.

Nombre Institución o Grupo:

Adicione los participantes:

Ingrese el documento de identidad de cada miembro del grupo (previamente deben estar registrados en el evento, no use puntos, ni decimales).

El sistema habilita la opción de anexar el recibo de consignación cuando se han ingresado los datos de al menos 4 miembros del grupo.


Lista de participantes:

...




Información adicional

  • Estado de la inscripción: consulte con su número de cédula, el estado de su inscripción al evento y a los talleres, ingresando por la opción “estado inscripción” en la columna derecha de esta página. 
  • Las instituciones o personas que requieran factura, deben solicitarla al correo ecruz@icesi.edu.co, especificando Nombre de la institución/persona, NIT/CC, dirección, ciudad, teléfono y valor a facturar. Enviar copia del RUT (instituciones) y nombre de las personas que se inscriben con ese pago.
  • PAGOS FUERA DE COLOMBIA: El pago se debe realizar con tarjeta de crédito en http://www.edukatic.co/2017/inscripcion.php opción "2B. Pago en línea”
  • El cupo es limitado, por lo que lo invitamos a inscribirse con la suficiente anticipación.
  • Las inscripciones se cerrarán una vez se complete el cupo.
  • No habrá devoluciones de dinero, a menos que sea finalista al Premio Scratch Colombia 2017.
  • El registro y pago al evento no son transferibles a otras personas
Preguntas Frecuentes
Retroalimentación

Las inscripciones se cerrarán al completar los cupos.

Cupos disponibles:

-27 / 500


Verificar Inscripción:

Si desea verificar su estado de inscripción a Edukatic


Afiche del evento:

 

Premio Eduteka:


edukaTIC 2017 inicia en:




Memorias

Edukatic 2016 Edukatic 2015 Edukatic 2014 Edukatic 2013 Edukatic 2012